Con la creciente demanda de productos alimenticios españoles, sostenibles y de alta calidad, la compra de carne online se ha convertido en una excelente opción para quienes buscan acceder a los mejores cortes sin salir de casa. Esta tendencia permite apoyar pequeños productores españoles que promueven prácticas ecológicas y que garantizan la excelencia en cada carne.
Actualmente en España existen varias carnicerías se destacan por ofrecer carne de alta calidad a través de sus tiendas online. Este tipo de carnicerías online, además de priorizar la sostenibilidad, se enfocan en ofrecer razas autóctonas, lo que contribuye al equilibrio de los ecosistemas rurales y al bienestar animal.
Dónde comprar carne online de calidad
Para comprar carne online de calidad hay que tener presentes en todo momento una serie de características que garanticen la calidad de la carne y la seguridad de la compra:
- Calidad y trazabilidad: Deben de contar con una estructura productiva que garantice la trazabilidad desde el origen garantizando altos niveles de calidad e higiene en la distribución.
- Catálogo de piezas y cortes: Debe disponer de un catálogo de carnes con un amplio surtido de cortes, piezas y una buena categorización de productos.
- Tiempos de entrega reducidos: Los tiempos de entrega deben ser de como máximo 48 horas para garantizar la cadena de frio en vacío para recibir la carne en las mejores condiciones.
- Carne certificada: Debe de disponer de sellos de calidad certificada en seguridad alimentaria y bienestar animal.
Rubiato Paredes: 50 años ofreciendo la mejor carne
Rubiato Paredes nace con el objetivo de estar cerca de sus clientes y hacerles llegar a los clientes, la calidad y artesanía, con el mejor producto y los mejores cortes cárnicos. Su experiencia y el respeto por el producto, les ha abierto las puertas de los mejores templos gastronómicos del país, como también compartir con sus clientes, la pasión y maestría de un oficio centenario “madurador de carnes”. Un oficio que lleva ejerciendo y perfeccionando desde hace más de 50 años, un saber de ayer, que mantenemos vivo hoy.
Con un catálogo de carnes amplio y variado y con la máxima garantía de calidad, higiene y bienestar animal. Rubiato Paredes selecciona para el cliente, las mejores piezas y cortes de las distintas variedades cárnicas.